Aunque este famosos título que nos ha traído la Niantic Inc ya haya vivido su mejor momento o boom, aún para estos días se nos muestra como una de las App más populares tanto en la tienda virtual de la Play Store como en la App Store, es por esta razón que para el día de hoy hemos tenido la motivación de prepararte una especie de lista que contenga los Pokemones tipo normal que se nos presentan como más fuerte dentro de Pokémon GO. Acompáñanos en el presente post y descubre los por menores de esta lista que presentaremos a continuación.

Pokemones tipo normal más fuertes
Pokemones tipo normal más fuertes

¿Qué se sabe sobre los Pokemones tipo normal que existen dentro de Pokémon GO?

Lo primero que podemos decir, es que los Pokemones tipo normal es uno de los  tipos elementales dentro de la serie animada Pokémon, y uno de los tipos que se encuentra disponible dentro de Pokémon GO. Además destacamos que las criaturas que componen este tipo abarcan la mayor cantidad y variedad de movimientos para los demás.

Pokemones tipo normal más fuertes
Pokemones tipo normal más fuertes

¿Cuáles son las características más importantes de los Pokemones tipo normal?         

Con respecto a este punto, podemos manifestar que gran parte de los movimientos de los Pokemones tipo normal no hacen daño como tal, sino por el contrario, solamente afectan las características o estado del Pokémon, Así mismo, es digno destacar que este tipo de pokemones, juntamente con los de tipo eléctrico, son los que tienen menos debilidades en el juego Pokémon GO.

pokemones-tipo-normalll

¿Cuáles son los Pokemones tipo normal más fuertes en la App de la Niantic?

Primero que todo, tenemos el placer de presentarles a Ditto, con un máximo de P. C. de 920 . Seguidamente nos encontramos con Eevee, teniendo un máximo de P.C. de  1077. Otra poderosa criatura es Kangaskahn, mostrando un máximo de P.C. 2043. Por último presentamos a Snorlax, una poderosa que puede llegar a tener un máximo de 3113 P.C.