Niantic nos ha dado grandes novedades con respecto de sus actualizaciones y aunque también es cierto que han tenido problemas entorno a algunos fallos del juego y que no ha tenido tanta popularidad. Sin embargo, ahora para quienes se quejaban de no poder capturar cada uno de los pokémons más complejos como los fantasmas, tenemos grandes noticias y es que Pokémon GO tendrá grandes sorpresas en Halloween y si estás atrapad@ con este juego y quisieras tener algunos distintos, no puedes dejar de ver esta noticia.

Pokémon GO tendrá grandes sorpresas en Halloween

Pokémon GO tendrá grandes sorpresas en Halloween sobre Pokémons fantasma y psíquico

Con motivo de celebrar Halloween, la empresa Niantic informó grandes noticias y es que durante todo este día, los usuarios podrán salir a buscar los pokémon fantasmas como Gengar, Gastly o aquellos siniestros. Esto es una gran noticia y por supuesto que también, podrás atrapar a los pokémon psíquicos como abra, kadabra o snooze que estaría cumpliendo la fantasía de miles de usuarios que han tenido muchos problemas para poder capturarlos. Otro punto para mencionar es que habrá más sorpresas durante este día y si te la pasas jugando, verás como las recompensas valdrán el doble y sería un gran día para subir de nivel.

Pokémon GO tendrá sorpresas del 26 de octubre al 01 de noviembre

Ahora de manera oficial podemos decirte que han alargado los días que habrá sorpresas dentro de Pokémon GO pues ahora se alargaron los días, por lo que a partir del día 26 de octubre al 01 de noviembre tendrás la posibilidad de capturar a todos estos pokémons e incluso lograr evoluciones.

Eso sí, es necesario decir que seguirá apareciendo los pokémon de siempre pero por ser días tan especiales, es que los fantasmas, se harán presente durante el tiempo que te la pases explorando y capturando estos pokemon. Así que si te gusta este juego, no puedes dejar pasar esta gran oportunidad.