La empresa China Vivo sigue en busca de dar un golpe de autoridad y que finalmente presten mayor atención a sus productos. Es cierto que hablamos demasiado de marcas como Xiaomi, pero siendo honestos, si queremos hablar de una empresa que con cada proyecto que presenta da un golpe al mercado es Vivo y aunque todavía faltan unas semanas para la presentación de su nuevo dispositivo, si querías conocer algunas cosas del nuevo equipo, pues ahora Revelan algunas características del Vivo X9 que no puedes dejar de conocer.

TecnoInnovador VIVO-X9-300x214 Revelan algunas características del Vivo X9

Revelan algunas características del Vivo X9 antes de su presentación

Vivo X9 es el próximo proyecto en puerta para esta empresa China y la verdad, es que si te interesan nuevas opciones en el mercado, tendrá ciertas características, completas y al mismo tiempo que hasta los usuarios más exigentes podrán valorarlas. Ahora que se filtraron algunas de las características de este equipo, te puedo asegurar que estará entre los favoritos del 2017. El primer dato que se filtro entorno a lo que ofrecerá este equipo es que tendrá el procesador Snap dragon 653, siendo la evolución y gran apuesta por parte de Qualcomm.

Otras características del Vivo X9 filtradas

La principal “bomba del día” fue que este dispositivo contará con una doble cámara trasera con sensor RGB, lo que nos brinda una excelente cámara y al mismo tiempo contará con una calidad que dará mucho de que hablar. Es cierto que este no es el primer smartphone que ofrece esto y mucho menos será el último, pero al parecer por ser un equipo de gama media sería de gran beneficio.

El Vivo X9 será presentado el 17 de noviembre y se está hablando que tendrá una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB, lo que hace que este equipo se convierta en una opción excelsa por considerar.