Si eres de los que sigue las últimas tendencias en juegos android, ahora tienes para entretenerte un título de gran impacto conocido como Flappy Fire, en el que tendrás máximas oportunidades de divertirte y a su vez, de recomendarlo a todos tus conocidos de manera efectiva dado que es un título que ha sido esperado por gran parte de los usuarios con sistema operativo android. Son muchos los juegos fabulosos que hay en esta tienda oficial pero ahora con una trama de máximo entretenimiento se destacará un desenlace de total impacto, tal y como siempre lo quisiste.

El novedoso título de Flappy fire, se ha encargado de ser una alternativa diferente en la que se basa con detalle, lo estético, así como también se interrelaciona con las imágenes, considerando que sus desarrolladores buscan la máxima diversión dada hacia todos los que apuestan a recurrir por sus constantes descargas.

unnamed

Comienza el juego

Al empezar a jugar, verás que es un juego trepidante en el que debes acertar y cumplir todos los aspectos para ir superando cualquier nivel, para llegar hasta el último mundo, respectivamente. En la primera pantalla, verás las opciones para iniciar, así como las instrucciones, de modo que tengas claro todos los puntos de este título.

Conforme vayas dando pequeños golpetazos a la pantalla, irás consiguiendo que la bola de fuego, la cual es la protagonista de este título de diversión Flappy Fire, pueda mantenerse en el aire. Aunque la trama a simple vista pueda parecer simple, sin práctica no podrás llegar hasta los últimos mundos.

Comenzarán a aparecer chorros de agua que actúan como obstáculos para que la bola de fuego se desintegre o peor aún, que deje de permanecer en el aire de cada nivel. Al tenerla mayor tiempo flotando en el aire, el puntaje será máximo y conseguirás ser el líder de todo el juego. Atrévete a ganar.