De las categorías más entretenidas de Android siempre se destacan los juegos de arcade, la tendencia actual de los desarrolladores en este momento es pixelear los escenarios de modo que cualquier terminal pueda correr el juego con fluidez, además de garantizar diversión infinita a todos los usuarios.

Hoy uno de esos juegos es titulado Tap N Slash y viene a ofrecernos una entrega llena de mazmorras con abundantes enemigos asquerosos, nuestro objetivo será abrirnos paso y alcanzar la gloria. Podemos crear partidas sin perder tiempo entre ellas, la carga de cada una es rápida y no necesitamos tener mucho espacio de almacenamiento en nuestro dispositivo para descargarlo.

Tap N Slash completamente gratis

AsÍ es, no tendremos que pagar ni un centavo para hacernos con Tap N Slash, diversión gratuita con gráficos pixeleados, los controles son realmente simples, tan sólo podemos movernos a la derecha e izquierda, pero el objetivo siempre será seguir adelante y superar el escenario que conforme se nos va presentando.

tap-n-slash

A medida que vayamos avanzando en este juego de arcade iremos subiendo nivel y haciéndonos más fuertes. La idea es llegar lo más lejos que se pueda a través de cada nivel, cada vez nos encontraremos con enemigos más fuertes y bestias muy extrañas, además de jefes finales que darán objetos especiales del juego.

En Tap N Slash asegúrate de ir recogiendo el loot que vaya cayendo, este se distingue por ser diamantes que permiten desbloquear otros héroes disponibles, con ellos podemos completar todo este juego de arcade con más facilidad y subiremos de nivel más rápido, esto nos permite obtener un mejor loot y optar por armas más poderosas ¿No es genial?

En total hay 5 héroes disponibles en el juego, cada uno goza de habilidades únicas ¿Podrás desbloquearlos todos? Descarga ahora Tap N Slash y déjanos un comentario de que tal te ha parecido.