Cada vez más vemos como títulos llegan en busca de dejar obsoleto algunas entregas, esta vez es Reflection, quien busca hacerle competencia a endless Runner. En el juego como es de costumbre veremos una mecánica muy distinta al resto de los juegos que estamos acostumbrados a ver en la tienda.

A través de este juego de plataformas nuestra mente no va poder descansar, siempre tendremos que estar activos ante cualquier movimiento si queremos seguir sumando puntos e ir superando el escenario a través de un ambiente en el que se respira peligro, adrenalina y sorpresas por doquier.

Características de Reflection

Hay que hacer un énfasis especial en las características de este juego, este juego casual ofrece formas geométricas aún más atractivas de las que veíamos en la entrega de Ketchapp Games. Aquí en Reflection se hace honor a su nombre, ya que las figuras geométricas tienen un reflejo en lo que se podría decir que es la superficie del escenario, convirtiéndose así en un obstáculo más en la visión del usuario.

reflection

Su mecánica ya la conocemos, sólo hacer un tap para superar obstáculos, pero sabemos que no la tenemos tan fácil luego de haber hecho el primer salto. Pero eso no es todo, también podemos hacernos con nuevos personajes, aunque para poder desbloquearlos habrá que hacernos con una buena cantidad de puntos.

Reflection es un juego gratuito y lo podemos conseguir a través de la tienda de aplicaciones de Google Play, sin embargo, esto no quiere decir que no posee anuncios, así que para poder eliminarlos tendremos que hacernos con un micropago dentro del juego como es de costumbre.

¿Crees que Reflection es un juego más del montón o han podido marcar la diferencia frente a los mejores? Déjanos tu comentario, sería interesante saber la opinión fuera de Google Play, no olvides añadir la página a favoritos para obtener noticias a diario.