La novedad de Google maps ahora trae con su actualización una posibilidad auténtica para que puedas pedir comida a domicilio directamente desde la aplicación y desde cualquier restaurante o establecimiento que encuentres desde tu teléfono móvil, ciertamente. Esta nueva versión es la de Google Maps 4.24 con la limitante que ahora solo se encuentra disponible para los usuarios con sistema iOS, disfrutando de cada una de las funciones óptimas para cada mapa del mundo. No habrá limitación de países.

TecnoInnovador GoogleMaps-1 Si tienes un equipo de Apple, disfruta de la opción delivery de Google Maps

Pide tu orden en google maps

En tu restaurante favorito, ya puedes hacer el pedido automáticamente desde la última versión de la aplicación. A su vez, también es posible agregar imágenes de los lugares más visitados directamente desde la actualización, respectivamente. La compatibilidad y disponibilidad de esta novedad es inmediata y suele variar de acuerdo a los establecimientos que aceptan o no, el servicio delivery. Pero, en líneas generales está disponible para una gran cantidad de restaurantes. Sé participe de la nueva Google Maps 4.24 y mejora tus oportunidades con tan solo dar unos cuantos clics, desde tu teléfono.

En caso de que algún usuario quiera buscar un establecimiento de comida en la aplicación, puede hacerlo y revisar si opta con la disponibilidad del servicio de entrega a domicilio. Al aceptar, solo debes ampliar los detalles y presionar en una nueva opción descrita como “realizar pedido” y automáticamente Google Maps te redigirá a la página oficial del restaurante para que veas todo lo que tienen disponible y poder ordenar lo que quieras.

Descarga desde ya, desde tu teléfono iPhone o iPad esta última actualización y Google Maps y cuenta con opciones de gran facilidad y accesibilidad para que tomes el pedido, en solo segundos. También, podrás colocar fotos de los lugares de servicio tú mismo y hacer comentarios asertivos con relación a sus servicios. Ya está disponible.