Los juegos Online son uno de los más deseados por los usuarios Android, aquellos donde puedan compartir experiencias bastante entretenidas con otras personas alrededor del mundo o incluso con tus propios amigos. En esta ocasión se trata de Slash Arena: Online, su mecánica viene a ser distinta a lo que otros juegos tienen para ofrecer.

Este juego de acción y estrategia viene para dar mucho de qué hablar, su escenario es lo suficientemente atractivo como para ofrecer una experiencia nunca antes vivida, su combate en tiempo real hará que el usuario no se despegue ni un segundo de la pantalla, debemos empuñar nuestra arma y estar activos ante cualquier golpe sorpresa.

Características y Novedades de Slash Arena

Aquí viene lo mejor, toda esta diversión es completamente gratis, aún no está disponible a través de la tienda de Google pero muy pronto lo veremos colado en los títulos de juegos nuevos. Slash Arena se encuentra en fase beta pero nos dejará sorprendidos con lo que ya puede ofrecer a cada uno de sus usuarios.

slash arena-android

La principal característica es que Slash Arena es un juego que nos mete de lleno a partidos personaje vs personaje (PVP) contra otros jugadores, lo mejor de todo es que el lag es inexistente y la fluidez digna de aplaudir, siendo este un punto a favor y vital para colarse como uno de los mejores juegos online de todo el mundo para móvil.

En cuanto a los controles de Slash Arena, son totalmente únicos, para matar a nuestro enemigo debemos medir un golpe de unos 3 segundos, hay que medir bien ya que si fallamos el enemigo tendrá la ventaja de golpearnos primero, aunque lo bueno es que podemos utilizar nuestra inteligencia para engañar al enemigo amagándolo con movimientos a través de la pantalla, así que esto no depende de quién sea el más fuerte, sino el más audaz y ágil.