Supercell ha anunciado un nuevo Torneo de Clash Royale entre jugadores comunes y los mejores ocho Youtubers de Clash Royale. El evento se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre en Los Ángeles, Estados Unidos, y será transmitido en Streaming por YouTube Gaming. La entrada costará 10$ pero hay premios asegurados para todos.

Torneo de Clash Royale

Torneo de Clash Royale con Youtubers

Supercell llevará a cabo un Torneo de Clash Royale entre ocho Youtubers y los mejores jugadores que resulten de una competencia abierta a todo el mundo. Entre los Youtubers está gente muy reconocida, como el español TheAlvaro845, y estos se encargarán de combatir contra 8 jugadores escogidos entre cientos.

El torneo estará dividido en tres rondas de una hora. En la primera ronda se escogerán 128 jugadores que pasarán a la segunda ronda. De estos, solo 64 pasarán a la tercera ronda y finalmente los 8 mejores se enfrentarán a los Youtubers más exitosos de Clash Royale.

El torneo finalizará con solo un ganador, a quien se le otorgará el Trofeo del Rey. Pero este no es el premio principal, ya que el mejor también obtendrá 20.00$. Y esto no es todo, sino que habrá más de 100.000$ en premios.

Torneo de Clash Royale

Los premios

Para participar en el Torneo de Clash Royale contra Youtubers se debe pagar un monto de 10$. Pero también hay algunos premios asegurados para los perdedores. Por asistir al torneo, te darán una tarjeta de regalo de 20$ de Google Play, y además se le dará una de 100$ a todos los que queden entre los puestos 17 y 56.

En este torneo de entrada libre los dos primeros puestos se llevarán 20.000 y 10.000 $. No será algo fácil, ya que estamos hablando de los mejores jugadores del mundo, así que para todos nosotros aún queda la opción de verlo en vivo este 6 de noviembre, transmitido por YouTube Gaming.