Es el momento de actualizar tu dispositivo con sistema operativo android a la última versión que ahora ha salido para sorprender a cada uno de los usuarios y es que se trata de la versión de Google Play Store 7.1.14, trayendo ante todo la novedad de haber corregido los errores de las actualizaciones anteriores, denotando un buen sentido de estabilidad en todos los formatos.

Con los semblantes de calidad que ha demostrado tener esta tienda de aplicaciones, ahora se espera que sigan las buenas perspectivas y contar con detalles innovadores en cada una de las funciones que ahora se especifican como parte de la actualización.

TecnoInnovador 71REUJjBDqL._SY606_ Google Play Store 7.1.14 será parte de tu móvil android

Un buen instante de actualizar tu equipo…

Aunque parezca algo extraño, esta última versión de la versión de play store suele actualizarse automáticamente al contar con una red wifi en tu dispositivo. Puedes desde ya incluir la nueva versión de la tienda de aplicaciones a su vez, de manera manual configurando todos los permisos de acuerdo a como los prefieres en cuanto a su funcionamiento especial.

En un formato APK tienes la actualizada aplicación con una disponibilidad absoluta en tu equipo con sistema android 4.0 o superior, demostrando todas las cualidades que certifican un funcionamiento rápido y particular que no querrás dejar a un lado.

Estrena en tu dispositivo la novedosa actualización de Google Play Store 7.1.14 y deslumbra a todos con la actual versión que contemplas para un funcionamiento óptimo el cual será compatible mostrando particularidades excéntricas que demuestran una velocidad y un rendimiento basado fundamentalmente en la corrección de errores que tanto habías esperado desde hace tiempo.

Con un tamaño de 17 MB, esta versión innovadora logra marcarse con deleite y sofisticación asegurando mayor espacio en tu móvil, sin limitaciones. Descarga la última versión Google Play Store 7.1.14 y garantiza tener una actualización acorde con lo que estabas esperando, en un abrir y cerrar de ojos.