La saga de los Sims es muy reconocido para muchos usuarios, todos seguro que le recordamos como uno de los mejores juegos de estrategia y entretenimiento para PC. Muy pocos desarrolladores en Android se habían animado a continuar la saga, pero hoy veremos como Los Sims 3 cambian nuestro rostro y dibujan una sonrisa.

Si eres Android o iOS ya puedes ir celebrando el tener que instalar Los Sims 3, en ambas tiendas ya se encuentra disponible, pero como todo lo que vale la pena tiene un precio quizás esta sea una de la mala noticia que muchos lectores puedan recibir, ya que por alguna razón no pueden hacerse con la aplicación de pago.

Descarga la APK de Los Sims 3 desde Tecnoinnovador

¿Tienes problemas para hacerte con la App? Nosotros te daremos la oportunidad de conseguir la APK totalmente gratis y sin costo desde el link que te dejaremos al final del post. En Los sims 3 nos encontraremos con una dinámica de juego muy parecida a la de la entrega para PC, crear un personaje y vivirlo hasta cansarnos, este podrá crear una familia, convertir su casa en una mansión, tener el mejor empleo y mucho más.

Los sims 3

El entorno se manipula de una manera más optimizada a como se venía haciendo en otras entregas que ya conocíamos, podemos desplazarnos de más cómodo por la ciudad y la casa. Sin embargo, lo que más se destaca es la amplia red de posibilidades al entablar una conversación o hacer una amistad.

La desventaja de jugar a Los Sims 3 en nuestro Smartphone será que estaremos privados de trucos que hagan la cuenta bancaria infinita, además de alterar el estado de felicidad de los Sims, así que habrá que jugar con mucha más seriedad y tomarse este mundo enserio. Si te gusta la saga seguro que valdrá la pena pagar los 8 Euros que cuesta, sin embargo, para muchas personas que se hagan con la APK de la App será lamentable decirles que el contenido que encontrarán dentro está limitado, algunas opciones son de pago y habrá que desenbolsillar algunos Euros para desbloquearlas.

Link.