Microsoft tenía un buen rato de tratar temas importantes y es que ahora mismo, hay que tomar en cuenta que nos han presentado un dispositivo que probablemente dará mucho de que hablar. Hay que tomar en cuenta que durante el #MicrosoftEvent había muchas especulaciones entorno a los nuevos equipos y aunque parecía que no darían muchos temas para comentar, ahora se mencionó una nueva gran opción, pues Surface Book i7 la nueva apuesta de Microsoft y parece demasiado interesante.

surface-book-i7-la-nueva-apuesta-de-microsoft

Surface Book i7 la nueva apuesta de Microsoft y saldrá a la venta en noviembre

Un dispositivo sencillo y elegante fue lo que nos presentaron el día de ayer, pues hay que señalar que este equipo tendría grandes sorpresas, pues ahora mismo es que se darían ciertos cambios importantes entorno a los dispositivos que se presentaron con anterioridad. Surface Book i7 llegará para sorprendernos y lo mejor de todo, es que es un equipo “todo en uno” y seguramente vas a quedar fascinado. Hay muchas novedades entorno de este equipo pero como adelanto, quiero decirte que Surface Book i7 saldrá a la venta en este noviembre y seguramente tendrá una excelente aceptación entre los usuarios.

Características de la Surface Book i7

Una de las principales opciones y la más novedosa es que cuenta con una batería de hasta 16 horas de duración y la realidad, es que pocos equipos pueden ofrecernos este tipo de características tan potentes entorno a la batería. Igualmente es un dispositivo más veloz entorno a su procesamiento que una MAC Pro y su hardware. Lo que hace que sea un equipo atractivo y que sorprende de entrada con la competencia tan fuerte de estos equipos.

Nos ofrecerá una pantalla de 13.5 pulgadas causando una excelente aceptación y que permitirá que sea un equipo muy estable. Ahora queda esperar que pasará entorno a su venta pero se confirmó que su precio ascenderá entre los 100, 1500 y 2400 dólares, todo dependiendo del modelo que desees.