Para nadie es un secreto, que aunque el título Pokémon GO no está en su mejor momento, mantiene una compacta popularidad que demuestra el fuerte importancia del título sobre los videojuegos para Smartphone con iOS o Andorid, en este sentido, para el día de hoy nos complace hablar sobre un Supuesto Obsequio de la Niantic que está circulando por las redes, que según dicen se puede obtener al llegar al Nivel 40. Acompáñanos en el presente post y descubre los por menores de esta noticia que le ha dado la vuelta al mundo.

Supuesto Obsequio de la Niantic por llegar al Nivel 40
Supuesto Obsequio de la Niantic por llegar al Nivel 40

¿Qué se está diciendo sobre este Supuesto Obsequio de la Niantic que se puede tener al llegar a Nivel 40?

Ciertamente, para poder sobresalir en este tipo de videojuegos debes invertir una cantidad elevada de horas de trabajo, a menos que tomes el camino corto y decidas hacer trampa, sin embargo, se corre el riego de ser vaneado de por vida. Si nos concentramos en el juego de la Niantic Inc , llegar hasta el nivel 30 representa todo un reto, invirtiendo una cantidad de horas bastante considerable, si lo comparamos con otros juegos para teléfonos inteligentes.

Así mismo, como es sabido, cuando un usuario de Pokémon GO sube de nivel recibe una especie de regalo que generalmente consiste en una Pokeballs, superballs, pociones, entre otros artículos. Ahora bien, ¿qué regalará si puedes llegar hasta el Nivel 40?

Supuesto Obsequio de la Niantic por llegar al Nivel 40
Supuesto Obsequio de la Niantic por llegar al Nivel 40

Se comenta en las redes que, para probar esto un usuario del juego trabajó en función de comprobar este hecho, compartiendo las recompensas que se le han sido otorgadas por la empresa. Lo primero que se puede destacares que, el nivel de experiencia que alcanzó este usuario es de 5 millones, además de recibir mejoras en todos los artículos y superpociones entre otros regalos, por haber llegado hasta el Nivel 40