Los juegos de Stickman en Android suelen ser muy populares, en él se destaca la acción y movimientos que nos sumergen en acciones bastante divertidas. Hoy llega un título único en su especie, Zombie Avengers, este se disfrazará de algunos héroes para enfrentar una horda de zombies propiciado por el día de las brujas.

Este juego es uno de los más esperados en el año 2016, ninguno en su especie puede llegar a ser parecido y de eso te darás cuenta apenas le ejecutes y entres a jugar en el primer escenario. Estos Zombies tienen poderes sobre naturales, veamos que nos ofrece esta entrega para poder detenerlos y salvar al mundo.

Características de Zombie Avengers

Es el año 2050, una infección ha causado que la mayoría de seres humanos se conviertan en muertos vivientes, el orden social ya no existe y el escenario de Zombie Avengers nos lo hace saber ¿Cuál será el objetivo? A partir de esa gran horda de infectados algunas personas han logrado mutar con súper poderes únicos, estos son los Stickamn capaces de salvar lo que queda del mundo.

Zombie Avengers

Los controles son uno de los aspectos más destacados, podemos levitar y hacer combos extraordinarios con estos divertidos personajes, cada uno de ellos tendrá distintos poderes que se verán fantásticos al ejecutarlos en nuestra pantalla Android gracias a unos excelentes gráficos muy bien cuidados.

Hay una gran variedad de Zombie Avengers disponibles para escoger, muchos de ellos atacan a largo alcance, pero si lo tuyo es la lucha cuerpo a cuerpo arriesgada seguro que te gustará alguno de los muchos que están disponibles. También existe la posibilidad de jugar Online, formar un equipo y derrotar a personas de cualquier parte del mundo ¿No es genial? Descárgalo ahora, la versión gratis viene con poca publicidad, mientras que la versión de pago se ofrece por menos de 1 dólar, vale la pena en su totalidad.