Telltale Games es muy conocido por sus títulos, estos juegos se enfocan en una historia que acostumbra a impactar en todos los usuarios, los más conocidos son Minecraft Story Mode o hasta el mismísimo Juego de Batman, el segundo aún no lo habíamos visto en las pantallas móviles, pero ahora mismo podemos descargarlo en Android.

El caballero oscuro ya había salido para consolas y PC, sus usuarios ya aclamaban una entrega para dispositivos móviles. Desde hace mucho tiempo la petición estaba en espera y ahora que lo vemos en acción con gráficos tan simples no entendemos porque han tardado tanto, en Tecnoinnovador ponemos bajo análisis este grandioso juego.

Características y novedades en el juego de Batman para Android

Aunque los gráficos no sean del todo buenos, no quiere decir que Batman sea un título malo. Como es de costumbre como todos sus títulos, estos se presentan por capítulos, Telltale Games lanza poco a poco títulos de este tipo, hasta que a la final nos damos cuenta de que se trata de una historia completa.

batman

Concretamente el título lleva por nombre “Batman: The Telltale Series – Episodio 1: Reino de las sombras” En donde encarnaremos en la piel de Bruce Wayne, El Caballero Oscuro. El primer episodio se divide en 2, Batman luchando para evitar un robo, varios personajes interesantes aparecen en este medio, uno de ellos Catwoman.

En la segunda parte veremos a Harvey Dent, el cual lucha por obtener la alcaldía de Gotham, historia bastante interesante en la que nos inundará prácticamente en un comic muy divertido. El primer episodio es completamente gratis, pero el juego sólo será compatible con terminales con Android 5.0 Lollipop hacia arriba, además de soporte para OpenGL 3.1.

¿Crees que valió la pena esperar Batman para Android? Hay que aprovechar que los desarrolladores de Telltale Games han puesto la entrega gratis de momento.