El primero de noviembre llegan nuevos cambios en Clash Royale. Estos cambios de equilibrio obedecen a los reclamos más comunes de los jugadores respecto a ciertas cartas, como el Espíritu de hielo y la Torre Infernal. Supercell no ha esperado ni un mes desde su última modificación, y estos nuevos cambios harán que defenderse sea más difícil, así que hoy les hacemos un recuento de todas estas modificaciones.

cambios en Clash Royale

Cambios en Clash Royale Noviembre

A partir del primero de noviembre del presente año se aplicarán nuevos cambios en Clash Royale respecto a algunas de las cartas más utilizadas actualmente. Los cambios de equilibrio de este mes se concentran en cuatro cartas: Espíritu de Hielo, Golem de hielo, Torre Infernal y Furia.

El cambio más significativo será sin duda el de la Torre Infernal. Esta torre es uno de los edificios defensivos más usados debido a la dificultad para deshacerse de ella y la increíble cantidad de daño que puede llegar a hacer a grandes tanques como Golem, Sabueso, PEKKA, Gigante, etc.

Es por ello que Supercell ha decidido reducir los puntos de vida de la Torre Infernal en un 5%. Gracias a esto, según el equipo Clash Royale, será más fácil eliminar este edificio, lo que ayudará a que más jugadores se decidan por cartas como el Golem o el PEKKA.

cambios en Clash Royale

Cambios de equilibrio en Clash Royale

Uno de los Cambios en Clash Royale que será muy relevante también, es el nerfeo del Espíritu de hielo. Esta es una de las mejores cartas del juego, sino la mejor, ya que por una sola gota de elixir obtienes una unidad que congela, hace daño y no puede ser destruida con Descarga porque su vida es bastante elevada. Ahora su congelamiento durará 1,5 segundos en vez de 2 segundos.

La mejora al Golem de hielo era necesaria, ya que el daño que hacía al morir era inútil al ni siquiera poder matar esqueletos. Ahora se aumenta este daño mortal en 75%, lo que permitirá que acabe con los esqueletos en los niveles reglamentarios de torneo.

Finalmente, la Furia de Clash Royale será mejorada, aumentando su efecto de 30 a 35%, y del mismo modo se modificará la Furia del leñador para que sean equivalentes.