Más allá de todo lo que se ha dicho sobre la razón del éxito de esta App para Smartphone con iOS o Android, para nadie es un secreto que su gran victoria sobre el público está motivada gracias a que este anime sostuvo gran popularidad a nivel mundial durante unos cuantos años, en esta serie quedaron abiertos una serie de misterios que hasta el día de hoy siguen intrigando al público que sigue la franquicia, es por esta razón que para el día de hoy hemos decido revelar todo lo que se sabe sobre el polémico misterio de la  Pokébola GS. Acompáñanos en el presente post y descubre los pormenores de lo que se está comentando en las redes.

revelamos el misterio de la Pokébola GS
revelamos el misterio de la Pokébola GS

¿Qué se sabe sobre el misterio de Pokébola GS?

Si eres un verdadero fanático de esta franquicia, entonces seguramente recordareis, que una vez tuvo fin la liga Pokémon, el profesor Aok se tomó la molestia de encomendar al protagonista de la serie, Ash, la misión de llevar una curiosa Pokébola de color dorado a un experto en este tipo de objetos que vive en la segunda región de esta serie, la región Johto.

Seguidamente, teniendo este motivo nuestro protagonista con sus amigos viajan a dicha región, donde conocen a Kurt, un artesano de pokebolas que de muy buena manera accede a ayudarlas, bautizando este objeto dorado con el nombre de Pokébola GS.

pokebola-gss

Aunque este hecho sucedió, en la serie esta historia no tuvo continuación, sino que se dejó para hacerle una película al pokemon que se encontraba dentro de  este objeto de captura. Ya para finalizar agregamos que, uno de los guionistas de la serie animada dio a conocer que la criatura que se encontraba adentro era un Celebi, el cual iba a jugar un papel importante en la cuarta temporada, si embargo, después de cambio de opinión. 

Si te ha gustado la presente reseña informativa no olvides dejarnos tus valiosos comentarios sobre este misterios que ha sido revelado el día de hoy, así mismo, también te invitamos a que compartas este post con tus amigos en cualquiera de la redes sociales de tu preferencia.