Como aplicación de la semana nos complace presentar a Shadow Bug Rush, un juego de plataformas que se distingue de cualquier otro, este personaje viene a ofrecer diversión infinita a través de nuestras pantallas móviles, es imposible compararlo con otro juego de esta categoría y por esa razón merece que le menciones hoy en el Blog.

Su mecánica es bastante simple, sin embargo, hay un mar de posibilidades en su mundo, muy pocos juegos de Android ofrecen lo que esta entrega tiene, por algo ya tiene unas 100 mil descargas y una calificación excelente de 4,3 estrellas, no te quedes sin calificarlo tú tampoco, pero antes debes probarlo.

Características de Shadow Bug Rush

Reencarnamos en un bicho extraño que debe matar a enemigos que emanan del mismo bosque espantoso en el que nos encontramos, aunque este en los distintos niveles cambia de apariencia. La habilidad principal que debemos destacar será la de esquivar obstáculos rápidamente, pero eso no es todo, pues también se presentan puzles interesantes que debemos resolver para continuar en nuestro camino a la victoria.

shadow bug-ios-656x318

Además de ello existe un Ranking que nos permite observar que tal vamos según el tiempo, quizás después de un tiempo se vuelva fácil superar cada uno de los niveles, pero ver que otros tienen un mejor tiempo sobre el nuestro seguro que será un reto que queremos asumir para cumplirlo ¿No crees?

Shadow Bug Rush es muy parecido a Badland, combinando un escenario bastante parecido en cuantos a las sombras y colore brillantes, siendo una combinación perfecta con controles intuitivos y sin pegue alguno, no nos constará para nada cogerle la práctica y el truco para lograr una puntuación excelente en el primer intento, o quizás no. Por ahora el juego está disponible completamente gratis ¿Por qué no lo pruebas? Seguro te enganchará totalmente.