Muchos desarrolladores se han puesto manos a la obra para que un juego como Counter Strike o parecido llegue al corazón de muchos usuarios que les encanta los juegos FPS, pero muy pocos son los que llegan a causar gran impacto. Hoy llega Critical Ops a nuestro Blog, pues en Android ya lleva un tiempo, pero ha sido hasta varias semanas donde este empieza a tomar fuerza.

Y es que este ha llegado a ser uno de los juegos más descargados de la semana, parece que las últimas actualizaciones están dando sus frutos y los usuarios Android ya se están entusiasmando a tenerlo en sus dispositivos para llenar sus ratos libres de mucha diversión ¿Por qué no te animas tú? Seguro que al ver las características y novedades quedarás encantado.

Critical Ops es mejor que Counter Strike en todas sus facetas

En las imágenes que veremos a continuación quizás no de la misma impresión que jugándolo, pues da la impresión de ser un juego con pegues o que tiene muy malos gráficos, la realidad es otra en su totalidad, ya que sus movimientos son muy fluidos y los gráficos son mejores que el propio Counter Strike de PC.

critical-ops1-001-1

Dentro de Critical Ops, tendremos la oportunidad de elegir el mapa a jugar, además de elegir un bando al iniciar, Terroristas o Contra los terroristas, siendo así muy similar a la dinámica de juego de Counter Strike ya que habrá que eliminar a todo el equipo contrario para acabar satisfactoriamente la partida, o también desactivando la bomba de los terroristas.

Critical Ops está disponible en Android, es importante resaltar que para poder disfrutar de buenos gráficos se requiere de un móvil con una GPU considerablemente buena, además de más de 1 GB de RAM para que no se presenten pegues. Eso sí, una buena conexión también garantizará que nuestra partida no se lagee.