Supercell ha filtrado imágenes e información sobre cuatro nuevas cartas en Clash Royale. Estas serán lanzadas cada dos semanas, comenzando por la primera, el Tornado, el próximo 11 de noviembre. Este será un hechizo épico parecido al tronco. Entre las otras cartas están un Mago eléctrico legendario, unos Bárbaros repotenciados y un hechizo de clonación.

nuevas cartas en Clash Royale

Nuevas cartas en Clash Royale

Una de las características que hace de Clash Royale el mejor juego para móviles es el hecho de que siempre están actualizando e incluyendo nuevas cartas, así siempre hay algo nuevo qué descubrir para jugar. Es por ello que serán agregadas cuatro nuevas cartas en Clash Royale.

Supercell no ha revelado el nombre de tres de estas cartas ni sus poderes específicos, pero sí se ha filtrado una imagen donde se puede leer la descripción en inglés de cada una de ellas. Dos de estas nuevas cartas serán épicas, una será común y otra legendaria. Dos de estas cartas serán de tipo Hechizo, mientras que las otras dos son tropas.

La carta común invoca dos Bárbaros con casco vikingo por seis de elixir. En la descripción se lee que son como bárbaros comunes pero más resistentes, mejores, más rápidos y más fuertes. La otra tropa será una carta Legendaria que por 4 elixir invoca un Mago que utiliza descarga (como el hechizo) para hacer daño y aturdir por 0.5 segundos.

El hechizo épico de clonación copia todas las unidades amigas en la arena rival por 3 gotas de elixir. Estas unidades serán más débiles que las originales pero golpearán con la misma fuerza.

nuevas cartas en Clash Royale

Tornado Clash Royale

La primera de las nuevas cartas en Clash Royale que ha sido revelada oficialmente es el Tornado. Se trata de un Hechizo épico con un coste de 3 gotas de elixir que atrae a las tropas enemigas a su centro mientras las daña.

El Tornado de Clash Royale durará 3,2 segundos y algunos han dicho que funcionará como el Tronco pero afectando unidades aéreas. Yo por mi parte creo que en vez de empujar unidades, como hace el Tronco, el Tornado las atraerá hacia él.