Pinout, se trata de un juego plenamente innovador, destacado por una mirada de neón con efectos excéntricos que imponen además un sonido destacado. No se desarrolla como un pinball convencional, simplemente se trata de un juego de categoría arcade, donde la diversión está a disposición de las palancas de aleta en el que tienes que cumplir con el objetivo de traer la pelota en el límite de tiempo que propicia su mecanismo, cuidando que llegue lo más lejos posible hacia la parte superior de la pantalla, en el que el puntaje se verá reflejado de acuerdo a los resultados que vayas obteniendo.

Así mismo, debes cumplir con todos estos aspectos y tener un puntaje máximo para pasar a lo que es el siguiente nivel, pasando de forma sucesiva a los siguientes, los cuales irán aumentando en dificultad, ciertamente. Dependiendo de los movimientos que consigas en pinout, podrás ir obteniendo a su vez, bonos de tiempo de forma que tengas más oportunidades de elevar el puntaje y batir tu propio récord, en segundos.

pintou-cabecera

Puntos y diversión desde la calidad PinOut

La idea consecutiva que ha inspirado el desenlace de PinOut, es ser hábil para conseguir buenos puntajes en un tiempo muy corto con resultados altamente entretenidos que pueden prevalecer incluso, a largo plazo. Descarga este juego de gran inspiración y entretenimiento y autentica la calidad que tendrás en tu dispositivo para divertirte en unos cuantos clics a tu favor.

Este juego de PinOut está actualmente disponible y consta de compatibilidad directa con equipos que dispongan de sistema operativo android 2.3 o posterior. Desde el botón de descarga, podrás ver cada uno de los detalles que tienes a tu favor y además, tendrás la seguridad directa de aprovechar toda su trama para divertirte en cualquier instante, sin ganas de dejar de ganar puntos en todo momento.