¿Cuándo fue la última vez que actualizó Google Play Store? Seguramente, hace poco, porque es una de las cosas que caracteriza a Play Store 7.1.15. En ella, es bastante natural actualizarse a sí misma, así como también a las aplicaciones de uso frecuente que trae consigo en su interfaz, como Gmail, Facebook, WhatsApp, mapas y demás. Por su parte, gran parte de los usuarios sólo utilizan Play Store para descargar, instalar y actualizar otras aplicaciones. Pero la aplicación Play Store Google en sí, requiere de forma constante correcciones de errores y otras mejoras que ahora son visibles en la nueva versión Play Store 7.1.15.

Google lanza estas correcciones y mejoras en la forma de actualización de la aplicación. La actualización llega con regularidad y en ocasiones trae nuevas características, como es en este caso, la conformación la mejora del rendimiento y velocidad.

La renovación de la tienda Play Store 7.1.15

TecnoInnovador play-store-descargar-para-android Play Store 7.1.15, el rendimiento deseado por los usuarios. ¡A descargarla!

Tienes la opción de actualizar la versión de Play store 7.1.15 automáticamente a través de aplicaciones de conexión directa con alguna red Wi-Fi, a la vez que todas las aplicaciones en Google Play Store se irán actualizando a medida que la actualización esté disponible en su formato directo de APK. Sin embargo, para actualizar la aplicación Play Store en sí, tienes que aceptar todos los permisos que solicitan en la actualización, para poder ser llevados a cabo una vez descargada la última versión.

Es importante tener en cuenta mantener a Google Play Store siempre actualizada para un correcto funcionamiento, independientemente del modelo de tu dispositivo móvil. La novedosa versión de Play Store 7.1.15, cuenta con un tamaño similar al anterior de 17 MB, en el que se asegura una tienda ligera, con mínima ocupación de espacio en tu equipo inteligente. La compatibilidad de esta versión con la mayoría de los equipos es grande, siendo altamente recomendada a ser descargada, según los desarrolladores expertos.