Supercell lanzará una gran actualización de Clash Royale de noviembre con nuevos cambios de equilibrio. nuevas cartas, así como cambios en el modo de batalla amistosa y otros más desapercibidos. En el post de hoy te traemos toda la información sobre esta nueva actualización del juego favorito de todos.

TecnoInnovador tornado-2-1-400x400 Lo que trae la actualización de Clash Royale de noviembre

Actualización de Clash Royale noviembre

Como les contábamos en un post anterior, la actualización de Clash Royale de noviembre traerá consigo cambios de equilibrio. Estos cambios afectarán a la Torre Infernal, Espíritu y Golem de Hielo, Furia y Leñador.

También les hablábamos de las cuatro cartas nuevas; que se introducirán cada dos semanas a partir del 11 de noviembre. La primera de estas cartas será el Tornado; un hechizo épico que afectará a unidades terrestres y aéreas.

Las otras tres cartas son igual de impresionantes: Un hechizo de clonación que copia todas las tropas amigas en el lado enemigo de la arena; un Mago eléctrico que utiliza descargas para aturdir y acabar a los rivales; y un par de bárbaros repotenciados con yelmos vikingos y mucho más poder.

TecnoInnovador reacciones-2 Lo que trae la actualización de Clash Royale de noviembre

Cambios ocultos de Clash Royale en noviembre

Al mismo tiempo, la actualización de Clash Royale en noviembre producirá ciertos cambios menos importantes pero que igualmente vale la pena mencionar. El primero de ellos se dará en el modo de Batalla amistosa. Para que sea más justo el duelo, las cartas de los jugadores se establecerán de acuerdo a las reglas de Torneos.

En la función para ver batallas de los amigos, ya no se podrá visualizar la barra de elixir del rival de nuestro amigo, ya que esta característica estaba siendo usada para hacer trampa. Una muy buena modificación es el hecho de que ahora se podrán pedir cartas en el clan cada siete horas en vez de ocho.

Finalmente, dos cambios menores: Ahora el máximo de trofeos necesarios en la configuración de los clanes ha sido aumentado a 4000, y las burbujas con puntos suspensivos que aparecen cuando un jugador silenciado intenta comunicarse serán eliminadas.