Los desarrolladores de clash royale; supercell se han encargado de anunciar diferentes contenidos donde se aprecia las novedades de forma mensual; garantizando la diversión a todos los usuarios desde cualquier perspectiva. Ahora viene a formar parte de la realidad; la actualización de noviembre, disponible tanto para equipos con sistema operativo android; como para iOS, el cual se empezará a mostrar alrededor de las próximas horas; con disponibilidad absoluta para descargar desde la primera instancia de su lanzamiento.

Lo más interesante de la nueva versión que saldrá para clash royale; ahora se caracteriza por la implantación de cinco nuevas cartas; así como otros cambios que saben manejar el equilibrio del juego, adaptando en temple interesante que magnifica el entretenimiento; a grandes rasgos. Las filtraciones han hecho de este tema; una particularidad oficial que solo requiere de unas cuantas horas para ponerse de manifiesto; en la tienda de aplicaciones tanto de android, como de Apple.

clash royale

La actualidad de clash royale

Ya la noticia está vigente anunciando el próximo semblante actualizado; para que sigas divirtiéndote como siempre en todos los niveles y las misiones; que tienes que cumplir en su desenlace.

La estrategia de las actualizaciones de clash royale dan lugar a novedades que ahora se traducen en nuevas cartas que se balancean para el éxito de todo el juego, en instantes. Estas son 5 cartas que marcarán la diferencia y la novedad más rápido de lo que pensabas:

  • Espíritu de hielo: para reducir el tiempo de congelación de las tropas
  • Gólem de hielo: para aumentar su daño en un 74%.
  • Furia: es para que el efecto pase del 30% a un 35%.
  • Leñador: sirve espléndidamente para aumentar el efecto de un 30% a un 35%.
  • Torre infernal: al encontrarla la vida se reducirá en un 6%.

Atrévete a sentir lo moderno en las cualidades de tu juego favorito, sin límites.