Así como lo ha hecho la aplicación de Prisma; dándole un sentido de belleza a las fotografías en base a un look auténtico con varios tipos de caras y efectos para ellas, de manera espléndida. De igual manera; se presentará una novedad en Facebook basado en incluir efectos de caras inspirados en obras de pintura y en modos divertidos; para darle vida a tus fotografías con gran resalte. Esta innovación particular estará únicamente disponible en los equipos con sistema operativo android; pudiendo funcionar próximamente se estima en los videos. Esta será una función que pretende ganar la máxima popularidad; desde el día de su lanzamiento primeramente en fotos, y posteriormente en videos para la misma aplicación.

Los efectos para las caras, en segundosTecnoInnovador original Facebook estrenará efectos de caras, próximamente

Puedes al igual que otras aplicaciones como Snapchat o Prisma; incluir efectos de caras en tus fotografías como hocico de perro, o también una nariz de oso con gran ternura. Ahora no solo podrás tener que utilizar las apps anteriores, sino que tendrás la posibilidad; directamente desde Facebook con cualquier contacto que esté usando el Facebook bajo un dispositivo con sistema android; respectivamente. Con mucho estilo y sofisticación; tendrás fotografías modificadas para que tus caras tengan ese toque único, en solo unos cuantos segundos.

Estos efectos de caras; estarán dispuestos en la sección de cámara para que los vayas probando a medidas que vas modificando tus fotografías; agregando un estilo especial que se adaptará a opciones llamativas y variadas como siempre lo quisiste. No obstante, puede haber un conflicto y es que su compatibilidad única para los android; podrán determinar una limitación para ver los efectos de forma global pero que en los usuarios con el mismo sistema operativo confeccionará un semblante entretenido; difícil de dejar de lado. Atrévete a probar tus diferentes caras con Facebook, próximamente.