Los juegos de aventura son los géneros más solicitados en Android, esos juegos que te hacen perderte a través de la pantalla de tu dispositivo móvil. Como es de costumbre cada día, presentamos en nuestro blog otro juego interesante, este se presenta como Ankora, siendo un juego bastante interesante que nos pondrá en la piel de una joven exploradora que tiene como misión descubrir un mundo entero.

Ankora es un planeta muy grande que tendrá que ser explorado por Mun, esta pequeña conforma el equipo 5 de una gran patrulla interestelar que ha sufrido un accidente aparatoso. A través de este mundo encontrarás un centenar de monstruos que quieren acabar con tu vida ¿Serás capaz de sobrevivir?

Características de Ankora

La historia del juego es bastante interesante, la nave no ha aterrizado por accidente en este planeta, sino que más bien ha sido un aterrizaje por obligación, ya que las piezas de la nave están esparcidas por una gran parte del planeta y Mun tendrá que encontrarlas. Pero en ese viaje tan arriesgado tendrá que eliminar a su paso criaturas que quieren quitarle la vida.

Ankora

En un ambiente de aventura y exploración, esta joven exploradora también tendrá que sobrevivir en el planeta Ankora a través de recursos y alimentos que podrá reunir y craftear, como también otros elementos que puede encontrar en el camino para mejorar sus armas, todo se desarrolla en un ambiente colorido y bastante fluido con gráficas en 3D.

La movilidad del personaje es de 5 estrellas, quizás en algunos dispositivos que cuenten con una pantalla menor a la de 4 pulgadas no vaya muy bien, ya que Ankora responde bien es en pantalla táctiles muy grandes, quizás es una desventaja desfavorable, pero en un escenario como hoy día no le afectará, ya que todos sabemos que las pantallas grandes son las que están dominando el mercado. Descarga el juego ¡Es Gratis!