La masiva actualización de noviembre nos ha traído muchos cambios; entre ellos un nuevo modo de juego: los Desafíos Exclusivos de Clash Royale. Se trata de eventos especiales en forma de desafíos de los cuales, el primero será la Copa del Rey. No será el único ya que; Supercell nos traerá muchos desafíos exclusivos con el paso del Tiempo. La Copa del Rey se realizará este 6 de noviembre.

Desafíos Exclusivos de Clash Royale
Desafíos Exclusivos de Clash Royale

Desafíos Exclusivos de Clash Royale

Los nuevos Desafíos Exclusivos de Clash Royale serán eventos que se realizarán en días programados y en los cuales podremos participar todos. En estos eventos se jugará según las reglas del torneo, es decir; las cartas se llevarán todas al mismo nivel para que sea más justo y divertido.

También se agregarán nuevos modos de jugar, como el desafío de baraja ciega o blind deck; en el cual se utilizarán 6 cartas determinadas y 2 cartas aleatorias. ¡Podrás incluso jugar con cartas que aún no tienes; Esto sin duda hará que el juego sea más divertido y pierda un poco la monotonía de estar acostumbrado a jugar siempre con el mismo mazo.

Desafíos Exclusivos de Clash RoyalePrimer Desafío Exclusivo de Clash Royale: Copa del Rey

El primero de estos Desafíos Exclusivos de Clash Royale será la Copa del Rey. Luego vendrán otros con nombres y características distintas. En el caso de la Copa del Rey, la entrada al primer Desafío es gratis y; las siguientes entradas costarán 5 gemas cada una.

Las reglas son muy similares a los Desafíos normales, es decir, que se pierde con 3 derrotas, mientras que las cartas se nivelan al estándar de Torneo. Esto quiere decir que, por ejemplo, si tus cartas comunes están por debajo de 9 y tus cartas especiales por debajo de 7, estas se nivelarán inmediatamente a estos valores para que el juego sea más justo.

En cada desafío se utilizará una baraja o mazo ciego, en la que se determinarán seis cartas del juego y otras dos serán totalmente aleatorias. Puedes ver la Copa del Rey este 6 de noviembre vía streaming en Gaming YouTube, y recuerda que también puedes participar.