Como es bien sabido, si eres de los que les encanta aprovechar las ofertas; ahora tienes una excelente opción para inmiscuir en la tienda oficial de android, play store. Disfruta de todas las cualidades que ofrece a un precio sorprendente; y es que se trata de HD Widgets a un costo mínimo de 0,10 euros; para no dejar de lado por ningún motivo.

Solo serán 10 céntimos, dejando a cabalidad todas las opciones que representa tener estas aplicaciones; a grandes rasgos. Este costo es inadmisible e increíble por parte de los usuarios android; para poder de los modelos espléndidos que ahora tendrás en widgets; todos disponibles con un solo clic.

TecnoInnovador Xiaomi-Mi5-Mini-700x350 Aprovecha la oferta de la semana de HD Widgets por 0,10 euros

Una aplicación de varias sorpresas

Esta aplicación da permisos a disfrutar de la opción de ir agregando los widgets que quieras; en tan solo segundos después de descargada, respectivamente. Cada uno de los widgets disponibles; los dispondrás en la pantalla de inicio para su utilización frecuente y con ello; añadirlos en los colores que prefieras, con fondos, contornos e íconos especiales; todas esas opciones son posibles para que las apliques como quieras.

Al descargar esta aplicación de máximo uso, podrás elegir entre widgets como reloj, fecha, tiempo, pronóstico, entre otras funcionalidades más. También; podrás contar en cada uno con más de 50 ajustes, disponible para diferentes modelos de teléfonos; así como también de tablets siempre y cuando cuenten con el sistema operativo android. Por otro lado, puedes encontrar paquetes de temas y complementos con íconos; para deducir rápidamente en tu teléfono inteligente.

Descarga esta aplicación desde ya en la play store por solo 10 céntimos; y cuenta con una visión diferente en la pantalla de inicio de tu Smartphone, gracias a todos los widgets que tienes para escoger. Esta oferta es dificil de ignorar; por lo que podrás conocer todas las modalidades de los widgets, con los diferentes; tamaños y formas.