Los famosos de la diversión de Nintendo Mario y Luigi; hoy le dan un saludo a los sistemas operativos de Apple y android; a través del lanzamiento del juego móvil, el cual ha sido uno de los más esperado para navidad. El nuevo Super Mario Run; entrará en una expectativa espléndida para esta temporada; dejando a la vista esta trama sorpresiva, disponible tanto para teléfonos inteligentes; como para tablets de ambos sistemas operativos.

Si pensabas que este año no te sorprendería esta gran compañía de juegos; te equivocaste, pues este título cubrirá todas tus expectativas, más rápido de lo que pensabas.

Además, se estima que puede superar la emoción que conmocionó a los usuarios con pokémon go; y que además asegura una postura espléndida para tener el entretenimiento en tus manos. Muy pronto de lo que te imaginas; verás como este juego se sentirá como pez en el agua tal y como se identifica en las consolas de Nintendo; causando ahora un mayor furor debido a la amplia disponibilidad que existe para todo tipo de dispositivos móviles.

Reconstruye toda la diversión que esperabas a partir del juego Mario Run; que hará tu tiempo más entretenido, garantizando segundos con los que siempre soñabas para divertirte; en su máxima expresión.

super-mario-run-640x360

Un juego para seguir la rutina de Mario Run

Este juego; al igual que todas sus versiones será protagonizado por el fontanero más popular del mundo de los juegos de video; el gran Mario Bros, asegurando una fama del mismo del más de 70% entre los usuarios android; de acuerdo a una trama de máximo entretenimiento basado en misiones que debes ir superando constantemente; y con ello ir pasando distintos niveles, donde varía la dificultad.

Primeramente, estará disponible en los equipos de Apple; pero poco tiempo después de incluirá en android, a través de la disponibilidad en la tienda play store; para que lo descargues al instante.