Muchos de los juegos atractivos hoy en día para Android han copiado la textura de Minecraft para enganchar de igual forma que lo ha hecho la entrega a miles de jugadores. Dustoff Heli Rescue 2 es una de esas entregas con un estilo retro bastante entretenido, gráficos que nos sumergen en una aventura ya conocida.

Este juego está disponible en la tienda de aplicaciones de Google Play, está creciendo como la espuma, tanto así que podemos compararlo con el juego de Crossy Road, el cual se ha vuelto tan viral gracias a su entorno gráfico y jugabilidad excepcional. Pero la entrega de hoy sí que viene con otra dinámica, veamos que tanto tiene para ofrecer a todos los jugones de Android.

Características y novedades de Dustoff Heli Rescue 2

La dinámica del juego es muy divertida, habrá que manejar un helicóptero de rescate que simula estar en un ambiente de guerra en Vietnam, su objetivo será simple pero peligroso, rescatar a todos los soldados americanos. Las gráficas en este juego ya son de esperar, parecidas a las de Minecraft, pero en este ambiente 3D las cosas se ponen interesantes en medio de una balacera cuadrática.

dustoff-heli-rescue-2-android

Puede que Dustoff Heli Rescue 2 haga parecer el objetivo fácil, pero lo cierto es que nos enfrentamos a un mar de obstáculos, uno de los más peligrosos son los misiles que se encuentran en la tierra, pero que tienen como objetivo acabar con todo lo que esté en el aire, algo que hará desear tener una misión alterna por tierra, cosa que es imposible.

Habrá disponible 30 niveles, cada uno de ellos se tiene como objetivo superar la habilidad con el helicóptero, cada vez que vayamos avanzando a través de ellos destruir los enemigos será mucho más difícil, aunque los controles son simples y fáciles, pero habrá que hacer un uso correcto de ellos para completar las misiones con éxito.

Cada misión tiene un entorno distinto en Dustoff Heli Rescue 2 ¿Por qué no lo pruebas? Seguro que no te cansarás de pasar una y otra vez los niveles de este entretenido juego.