En Google Play hay gran variedad de aplicaciones de cámara, todas para ofrecer una experiencia aún mucho más confortable de la que ya ofrece por defecto la App nativa del terminal, incluso de la cámara de Google. Hoy vemos como aplicaciones como FreeDCam hacen historia a través de sus funciones.

A comparación de la Cámara FV-5, la cual es una aplicación paga, esta nueva App es una herramienta mucho más completa en la que no habrá que pasar por caja en ningún momento para disfrutar de todas sus funciones, basta con ingresar al menú ajustes para pensar que puede llegar a ser la mejor cámara para profesionales en Android.

Características y funciones de FreeDCam

Sólo hay una palabra para describir a FreeDCam “Completa” así de sencillo. No hay otra App gratuita que la supere, así que si necesitas administrar por completa alguna foto hecha a través de una interfaz bastante cómoda, esta es la mejor opción que podemos elegir.

TecnoInnovador freedcam-4-300x169 FreeDCam es la cámara gratuita para profesionales en Android

Creo que no hay app de cámara móvil que tenga tantas opciones como las que ofrece FreeDCam. Impresionante, en una palabra. ¿Buscas administrar por completo la captura? La interfaz de la aplicación te lo permite. Una de las características son sus amplias posibilidades de enfoque, brillo y contraste, como también su exposición y saturación, pero eso no es todo señores.

También tenemos disponible un control de ISO, varios modos de medición para el enfoque, reducción de ruido en vídeo y opción de Timelapse. En cuanto a su interfaz, esta se parece mucho a la de una cámara réflex, todas sus herramientas se encuentran en la parte izquierda, el botón de tomar fotos en la parte derecha y desde el menú inferior se despliegan más opciones de ajustes.

Prueba ahora mismo FreeDCam, una aplicación gratuita disponible desde Google Play, no contiene ningún tipo de anuncios ¿Qué más se puede pedir?