La demo de Pokemon Sol y Luna han revelado las últimas novedades de este grandioso juego; el cual ha despertado el máximo interés desde su primer día de lanzamiento; convirtiendo a muchos en pokemaníacos y es que ahora se muestran las formas evolutivas de los pokemons; en muchas sorpresas y curiosidades; como es el caso de esta novedad que asegura una innovación genuina y que satisface; la diversión de cada uno de los usuarios que apuestan por tener este cautivador juego en sus manos.

sol y luna

Una investigación que resulta en sorpresas

Se debe agradecer a todos los usuarios que han hecho posible el triunfo de pokemon go en los diferentes dispositivos; de ambos sistemas operativos y es que la organización de los mismos, es lo que ha dado lugar a tener acceso; a cada una de las criaturas presentes del juego, en todas las versiones; incluso en otros juegos enlazados.

La pokedex dispone de más de 800 entradas; en las que podrás ir encontrando 800 pokemons en cada una de las aventuras; respectivamente. Ahora, se ha confirmado diversas formas evolutivas; en la franquicia de Gamefreak en la versión de pokemon sol y luna; de pokemos como rowlet, litten y popplio.

Esta innovadora aventura ha tenido muchos desenlaces positivos para el juego; descubriendo aspectos positivos que harán que los jugadores; se sientan más complacidos con un nivel legendario de la estructura de tu propio juego. Además con esta versión relacionada con el juego; tienes la posibilidad directa de poder adivinar a cual forma evolutiva; pertenece cada pokemon.

Puedes ver todos los detalles antes de jugar directamente en el pokemon sol y luna; así como también ver cada una de las imágenes de los modelos de pokemons disponibles; que se han filtrado en esta franquicia, ahora planteando un sistema de gran diversión y exclusividad.