Se ha filtrado un video de un duelo con las nuevas cartas de Clash Royale: Tornado, Electro mago, Bárbaros élite y hechizo de Clonación. Ya se había filtrado la semana pasada una imagen de estas cartas, pero algunos jugadores afirmaron que eran falsas. Pero con la aparición de este video totalmente verdadero todo parece apuntar a que estás cuatro cartas serán las próximas lanzadas por Clash Royale.

nuevas cartas de Clash Royale
nuevas cartas de Clash Royale

Nuevas cartas de Clash Royale

Un video fue publicado el día de hoy por Opegit Studio; los mismos rusos que filtraran la imagen de las nuevas cartas de Clash Royale la semana pasada. Una de estas cartas ya ha sido confirmada por Supercell: se trata del tornado.

El Tornado es un hechizo que atrae a todas las tropas cercanas a su centro mientras hace un poco de daño de área. No parece muy impresionante, pero hay que tener en cuenta que el video puede ser solo una forma preliminar; que puede haber sido mejorada.

Los Bárbaros élite son un par de luchadores más grandes que los bárbaros comunes y mucho más rápidos. Son tan rápidos que dan la impresión de moverse como un par de Duendes gigantes. De cualquier forma, no parecen tan poderosos como para costar 6 gotas de elixir.

nuevas cartas de Clash Royale

Electro Mago y Clonación

El Electro Mago aparece en la Arena a través de un rayo que cae antes para darle paso. Parece una unidad muy buena, de sus brazos salen dos descargas eléctricas que destrozan unidades débiles y hacen bastante daño a las más fuertes. Parece ser el acompañante perfecto de Chispitas, el que tal vez la haga popular de nuevo.

De las cuatro nuevas cartas de Clash Royale, la que parece más divertida es la Clonación. De trata de un hechizo que clona todas las unidades amigas que se encuentran en su área de efecto. La unidad clonada sale de la original como si cuerpo y alma se hubieran separado. Parece hacer el mismo daño que la original pero sin nada de vida, ya que una sola flecha de la torre la elimina.