iOS es uno de los sistemas operativos más importantes y estables que se pueden encontrar entorno a este dispositivo. Es importante señalar que a pesar de que la llegada del iOS 10, llegó para causar algunas complicaciones entorno a este equipo y por supuesto algunas quejas aparecieron, pero ahora traemos una de las noticias más importantes para usuarios con iPhone. Sí, efectivamente, se hizo oficial que sale la nueva versión de iOS 10.2 en fase BETA, siendo una de las versiones más esperadas y con muchos cambios que ahora mismo te estaremos detallando.

TecnoInnovador Sale-la-nueva-versión-de-iOS-10.2-300x128 Sale la nueva versión de iOS 10.2 en fase BETA

Sale la nueva versión de iOS 10.2 en fase BETA para este 2016

La actualización de iOS 10.2 cuenta con nuevos emojis como una de las sorpresas y es que está realmente una de las actualizaciones más importantes y que marcarán un precedente para la llegada de este sistema operativo. Los ajustes de fotografía serán uno de los cambios más importantes y es que ahora su software, será más completo y se podrán guardar los ajustes que se hagan de manera manual.

Sobre la aplicación de salud, también habrá cambios interesantes y es que ahora será más certera, lo que hace que se convierta en una versión tan completa y que dará mucho de que hablar. Queda esperar lo que llegue esta fase beta que todavía no se tiene una fecha pero de confirmarse, es probable que aparezca antes del 31 de diciembre.

iOS 10.2 contará con nuevas características en su apariencia

Dentro de esta versión beta habrá 3 nuevos diseños de fondos que ayudarán para cambiar la apariencia clásica de este sistema operativo. Por supuesto que también habrá grandes cambios entorno a sus colores más llamativos.

No hay una versión oficial que diga que está versión salga para todos los usuarios con más novedades, principalmente en la velocidad del sistema. Algo muy bueno, pues sin lugar a dudas, está es una de las versión más estables en iOS.