Es ya costumbre para los usuarios de internet el querer compartir o mostrar los videos que disfruta mientras navega por la red, para ello recurre a abrir la página una y otra vez desperdiciando datos al descargar videos cada vez que los ven o se lo enseñan a aquellos con quienes quieren compartir.

Claro que no todos estamos solo de paseo por la red, algunos estamos siempre en busca de material para informarnos para nuestro trabajo o para estudiar y no solo queremos sino que más bien necesitamos tener algunos contenidos siempre disponibles y que mejor manera de hacerlo que tenerlo en nuestro móvil.

Sigue estos pasos para descargar videos de Facebook

Lo que algunos ignoran es que desde algunas páginas diferentes de Youtube, se pueden descargar a tu teléfono Android los videos que estás viendo, sin necesidad de pagar, dejar de verlo en el momento y sin tener que instalar  aplicaciones para ello.

descargar videos

Este método para descargar vídeos está probado en Facebook tanto si entras a través de una aplicación móvil a por un navegador como Google Chrome y es extremadamente fácil. Aquí te enseñare lo simple que es y podrás disponer de ese contenido en cualquier momento desde la memoria de tu teléfono o tu tarjeta Micro SD.

Lo único que tienes que hacer es abrir el video y mientras se está reproduciendo dejar tu dedo presionando la pantalla justo donde se encuentra el video hasta que te salga la opción “descargar video”, luego a ese nuevo botón y ya está, así de simple, ya solo resta esperar a que tu video se descargue a tu teléfono móvil y podrás mostrárselo a todo aquel que tú quieras.

¿Porque no pruebas este método? De seguro te será de gran ayuda para ahorrar datos en el móvil, no pierdas más tiempo.