EA es una de las mejores empresas diseñadoras de vídeojuegos, por supuesto que por más de dos décadas, nos han brindado grandes clásicos para diferentes consolas de vídeojuegos y es importante señalar que muchos de esos juegos ya no son compatibles con las nuevas consolas, como podría ser Xbox One o PS4, sólo por mencionar algunas de las más importantes. Pues si eres de esos jugadores que quisiera revivir la experiencia de pasar por juegos de antaño, pues se ha mencionado que EA planea remasterizar juegos de antaño y todo podría darse en cuestión de meses.

EA planea remasterizar juegos de antaño

EA planea remasterizar juegos de antaño para 2017

Andrew Wilsonpresidente ejecutivo de EA durante una entrevista realizada, mencionó que aunque este día no había nada que anunciar a los seguidores. Sí podía confirmar que es una realidad que los usuarios están pidiendo vídeojuegos remasterizados y recordar algunas de las viejas glorias por parte de Electronic Arts. Señaló que se encuentran haciendo un estudio de que juegos podrían remasterizar y es que tienen un amplio catálogo para poder seleccionar las mejores opciones de su larga historia.

Señaló que: “El grupo encargado, está analizando lo que es mejor para el usuario”, además de que dijo que existe una gran probabilidad de regresar con algunas entregas y dependiendo la reacción de los usuarios, ir poco a poco con más entregas importantes. Igualmente señaló: “Estamos recibiendo miles de peticiones de los usuarios pero con nuestro gran portafolio, es muy complejo encontrar las mismas solicitudes de los usuarios”.

EA planea remasterizar juegos de antaño como Resident Evil

Se han filtrado diferentes versiones y es que al parecer una de las entregas que sería un hecho que llegará a mediados del 2017 sería Resident Evil 1 y 2 que son consideradas de las mejores entregas por parte de EA sobre este vídeojuego.

Otra de las entregas que al parecer llegarían sería Need for Speed most Wanted remasterizado y de esta forma cumplir el sueño de miles de fanáticos de este vídeojuego que marcó una generación.