En Android, encontramos todo tipo de juegos que nos inundan de diversión infinita, uno de ellos son los que incluyen a los famosos Stickman, en esta ocasión se trata de una entrega llamada God Of Stickman 2 y sus personajes vienen a simular a cada uno de los guerreros de la reconocida saga de Dragon ball.

Ya no podemos imaginar entonces en que categoría lo encontraremos, este es uno de los juegos de combate más entretenidos y simples que existen, pero no te dejes engañar por su apariencia, el que lo puedan correr todos los móviles no quiere decir que sea otro juego más que no tiene lo necesario para sorprendernos con su entorno en la pantalla.

Descarga gratis God Of Stickman 2:

Es cierto que no se cuentan con Buenos gráficos a través de la pantalla, pero los colores son una de las cosas que no hacen falta y estos prácticamente le dan un toque muy colorido y entretenido a los palitos negros. Las habilidades y poderes que podemos utilizar en un combate son excepcionales, sin duda alguna simulan muy bien las técnicas de los guerreros de Dragon Ball.

god of stickman 2

A través de la pantalla en God Of Stickman 2 tendremos controles bastante simples, un botón de ir a la izquierda y otro a la derecha, varios botones que nos dan poderes especiales y hasta algunos que nos convierten en super Sayayin o simplemente hacen que nuestro guerrero aumente su poder con una evolución impresionante.

Que God Of Stickman 2 esté ligado con las entregas de los Stickman son lo que le hace divertido, los movimientos de estos personajes siempre han enganchado a la gente y parece que ahora más que nunca se están transformando en una tendencia móvil ¿La vas a dejar pasar? Aprovecha la oportunidad de hacerte con el juego completamente gratis en la tienda de aplicaciones de Google Play.