El nuevo Cementerio Clash Royale es una carta que ha demostrado ser un poco difícil de usar, ya que no puede usarse sola en ataque y tampoco es muy buena en defensa puesto que el daño no está asegurado. Es por ello que el día de hoy hemos decidido traerles un mazo que combina esta carta con el Esqueleto gigante para aprovechar al máximo las cualidades de ambas tropas.

Cementerio Clash Royale
Cementerio Clash Royale

Cementerio Clash Royale

El Cementerio Clash Royale es difícil de usar debido a que su coste de elixir es muy elevado y puede ser parada por cartas que la mayoría de la gente usa, como Bombardero, Bárbaros, Valquiria o Duendes con lanza. A pesar de ello, puede ser devastadora si el rival no puede ocuparse de ella. Este mazo pretende sacar lo mejor del Cementerio con estas cartas:

  • Cementerio
  • Esqueleto gigante
  • Príncipe oscuro
  • Choza de duendes
  • Lápida
  • Descarga
  • Ejército de esqueletos

Espíritu de hielo

Ya que el Cementerio no puede usarse solo, se utilizará específicamente en tres oportunidades: 1. Tu rival gaste su elixir en tropas de defensa y estas estén concentradas en atacar al Esqueleto Gigante y Príncipe oscuro; 2. Cuando hayas creado un buen contraataque; 3. Combinada con Espíritu de hielo al comienzo del juego.

Cementerio Clash Royale

Mazo de Cementerio y Esqueleto Gigante

El Cementerio de Clash Royale no será el ataque principal de este mazo, este papel lo desempeñará el Esqueleto gigante y el Príncipe oscuro. Este último debe colocarse justo detrás del Esqueleto para que lo empuje hacia la torre.

Si el rival utiliza su elixir en un tanque costoso y pesado, como PEKKA, Golem o Sabueso, lanza inmediatamente Esqueleto y luego Príncipe oscuro del lado contrario de la Arena. En cuanto a la Choza, se utilizará detrás de una de las torres para aplicar presión por esa línea y crear un contraataque. La Lápida se puede colocar en el cuadro central para combinar sus esqueletos con los duendes.