Una de las cosas que más nos ha impresionado de dicha App, es que ha habido desde su lanzamiento una incesante búsqueda de filtraciones;  o adelantos que permitan estar al tanto de la actualidad que envuelve a Pokémon GO. En este sentido, para el día de hoy nos complace presentar toda una serie de detalles sobre las nuevas bonificaciones diarias que; la Niantic INc tiene preparado para todos sus usuarios. Acompáñanos en el presente post y descubre los pormenores de estos avances que les traemos a continuación.

detalles sobre las nuevas bonificaciones diarias
detalles sobre las nuevas bonificaciones diarias

¿Acerca de qué se tratan estas nuevas bonificaciones diarias que nos trae Pokémon GO?

Como pudimos mencionar, gracias a la constante investigación por parte de muchos jugadores del archivo APK; lugar donde ya se podían encontrar líneas en el código que anticipaban este tipo de eventualidad en el juego.

detalles sobre las nuevas bonificaciones diarias
detalles sobre las nuevas bonificaciones diarias

¿Cuáles son los detalles más importantes sobre estas nuevas bonificaciones diarias de Pokémon GO?

Todo parece indicar que nos encontramos bastante cerca de experimentar la llegada de estas nuevas bonificaciones diarias; esto, debido a que la compañía Niantic Inc  ha hecho público en su blog de novedades  todos los detalles de estas bonificaciones; de las cuales del venimos hablando.

Algunos aspectos importantes a resaltar es que, al atrapar un Pokémon cada día vamos a poder conseguir la siguiente bonificación; 1) 500 XP 2) 600 polvoestelares. También, podemos agregar que al atrapar un Pokémon cada día por el lapso de una semana; recibirás 2000 de XP y unos  2400 polvoestelares.

Ya para finalizar, podemos agregar que, si cada día visitamos una Poképarada  y hacemos girar el fotodisco se podrán conseguir 500 de XP más algunos otros objetos adicionales.

Si te ha gustado el presente post no olvides dejarnos tus valiosos comentarios sobre estos nuevos cambios que están a punto de llegar la famoso juego que puso de moda la tecnología de la Realidad Aumentada, así mismo, también los invitamos a compartir esta reseña informativa con sus amigos en cualquiera de sus redes sociales favoritas.