Para nadie es un secreto el boom que generó esta Aplicación móvil de la Niantic Inc en su lanzamiento. Este no es nada comparado con la cantidad de personas que actualmente se encuentran a diario en el juego. Sin embargo, todavía esta compañía mantiene diariamente a una formidable masa de jugadores que; todavía mantiene con vida a este videojuego para Smartphone con iOS o Adroid. en este sentido, para el día de hoy nos complace presentarle una serie de detalles sobre el nuevo sistema de medallas  traerá la compañía en una posible próxima actualización. Acompáñanos en el presente post y descubre los por menores de esta interesantes filtraciones

filtraciones revelan detalles del nuevo sistema de medallas
filtraciones revelan detalles del nuevo sistema de medallas

¿Qué se sabe sobre este nuevo sistema de medallas que nos traerá Pokémon GO?

Lo primero que podemos decir, es que la información se supo gracias a una publicación hecha en el blog oficial de la empresa; en la cual, la Niantic Inc ha informado sobre una próxima actualización. La cual, introduce cambios importantes en el sistema de medallas.

filtraciones revelan detalles del nuevo sistema de medallas
filtraciones revelan detalles del nuevo sistema de medallas

La información suministrada por esta fuente  oficial sostiene la posible inclusión de una función que sea capaz de garantizar un bonus de captura. Cuando ganas medallas por cazar ciertos tipos de pokemones, como por ejemplo tipo fuego, roca, insecto, volador entre otros. Dichos bonus, tienen la excelente habilidad de proporcionar mayor posibilidad de capturar pokemones de un mismo tipo; en este sentido, si procedes a capturar pokemones de tipo fuego alcanzando un nivel alto en los de esta especie; tendrás altas posibilidades de toparte con pokemones como Charmander, Vulpix o Ponyta, por tan soo poner algunos ejemplos.

Si te ha gustado el presente post no olvides dejarnos tus valiosos comentarios sobre estos nuevos cambios que se están comentando sobre el mundo que envuelve a la App Pokémon GO, así también los invitamos a compartir dicho post con tus amigos en cualquiera de las redes sociales de tu preferencia.