Niantic es la empresa encargada del éxito de Pokémon GO y aunque parezca algo contradictorio, hay que tener en cuenta que también han tenido mucho que ver con la baja de ventas y por supuesto de la popularidad de este juego. Han tratado de hacer nuevos cambios con respecto de este juego para atraer la atención nuevamente. Halloween fue uno de los grandes ejemplos pues aparecieron diferentes pokémon fantasmas y ahora se confirmó que Pokémon GO tendrá nuevas recompensas en actualización y seguro te interesarán.

Pokémon GO tendrá nuevas recompensas en actualización

Pokémon GO tendrá nuevas recompensas en actualización próxima

Ahora por volver a tener actualizaciones, se espera que tengan grandes cambios y una de las grandes sorpresas por señalar es que ahora saldrán recompensas diarias, si eres de los usuarios que diariamente ingresan, recibirás diferentes tipos de opciones. Esto puede ser directamente con pokeballs, pociones, entre otras. Por supuesto que los puntos de experiencia aumentarán y también se recompensará con una mayor cantidad de polvos estelares.

Igualmente confirmaron que llegarán recompensas al ir atrapando pokémons todos los días y es que por ejemplo: si capturas un pokemon diario durante 7 días, recibirás 2000 puntos de experiencia y 2400 polvos estelares. Ya que este es uno de los retos que puedas encontrar con la nueva actualizaicón.

Pokémon GO tendrá nuevas recompensas para los usuarios

Las recompensas sobre las pokeparadas, son otras de las opciones más destacadas y es que ahora si durante una semana pasas por alguna y haces girar el disco, también recibirás desde 500 a 800 XP.

Atrapar al menos un pokémon al día es otra recompensa y es que a partir del segundo día, recibirás 500 XP y 600 polvos estelares. Estás son algunas de las cosas que se están comentando sobre la llegada de nuevos cambios. Se espera que en la próxima actualización de Pokémon GO, lleguen estos cambios, pues ahorita terminaron los cambios sobre capturar los pokémon fantasmas, así que será cuestión de horas o días que se den estos cambios.