Desde que se filtró la información sobre las nuevas cartas, los Bárbaros élite de Clash Royale han recibido numerosas quejas; alegando que son una total pérdida de elixir y que son basura. El día de hoy les queremos enumerar las razones por las que esta nueva unidad es muy buena y; mucho mejor que sus hermanos Bárbaros comunes.

Bárbaros élite de Clash Royale
Bárbaros élite de Clash Royale

Bárbaros élite de Clash Royale

Aunque mucha gente ha criticado a los Bárbaros élite, lo cierto es que estos son resistentes a ciertos elementos de la versión actual; con la que los bárbaros normales están teniendo problemas. Uno  de estos problemas es el daño de área, al que los bárbaros son demasiado débiles.

Cartas como Lanzarrocas, Bebé Dragón, Valquiria, Bola de fuego, Tronco, Espíritus de fuego, Bombardero, y un largo etc. Pueden deshacerse de los Bárbaros comunes fácilmente y sin esfuerzo. Por otro lado, los Bárbaros élite tienen mejores puntos de vida, lo que los hace muy resistentes al daño de área.

Los Bárbaros élite de Clash Royale pueden sobrevivir al Rayo, algo que no pueden decir la mayoría de las cartas de este juego. Además, en defensa será muy difícil deshacerse de ellos, lo que dará tiempo de recuperar elixir. Incluso si el rival usa Rayo, tendrá que decidir si usar otra carta defensiva para eliminarlos.

Bárbaros élite de Clash Royale

Bárbaros élite vs comunes

Hay que recordar también que los Bárbaros élite de Clash Royale serán mucho más rápidos que los comunes. Esta rapidez los hará más relevantes en estrategias de ataque o para deshacerse de tropas defensivas. Nuestros bárbaros corrientes no tendrían oportunidad contra una unidad como el Lanzarrocas, mientras que los élite serán definitivamente una de las mejores opciones para eliminarlo.

En ofensiva, los Bárbaros élite funcionarán como el Mini PEKKA o el Leñador, lo que quiere decir que tu rival tiene que usar más elixir para deshacerse de ellos antes de que toquen la torre debido a su elevado daño por segundo.