Hace ya unas semanas que venimos publicando una gran cantidad de juegos que están dando la cara por la reputación de sus desarrolladores, parece que cada vez vemos entregas llenas de innovación y relevancia ante los títulos antiguos que continuamente nos sorprendían. Hyper Heroes es uno de esos de la nueva generación, que aunque lleve un tiempo en la tienda ya ha conseguido unas 100 mil descargas.

Como es de costumbre, en Tecnoinnovador te tenemos los juegos más entretenidos que te puedas hacer con tu Android. Los juegos de estrategias son uno de los más pedidos, pero no cualquiera tiene éxito con el pasar del tiempo, sin embargo este sí que tiene una mecánica muy distinta a los que acostumbramos a ver llegar cada semana.

Características y novedades de Hyper Heroes

Este juego de estrategias a simple vista aparenta ser de los que sólo ofrecen un entorno gráfico atractivo, me pegas y yo te pego, seguro que muchas han pensado que se trata de algo simple, pero no. En Hyper Heroes podemos elegir una gran cantidad de héroes o desbloquearlos para conformar un equipo de Cooperación y conquistar mazmorras para así conseguir que cada uno de ellos suba de nivel y se vuelva mucho más fuerte.

screen-8

Pero eso no es todo, mientras luchamos tendremos la oportunidad de elegir como atacar al enemigo, desde que ángulo y en qué momento, eso quiere decir que un golpe certero asegurará nuestra victoria o el avance por la mazmorra mucho más rápido. También existe un modo multijugador que nos pondrá a luchar contra el equipo de jugadores de cualquier parte del mundo ¿No es genial?

Hyper Heroes está disponible en la tienda de aplicaciones completamente gratis, aunque hay compras en la aplicación que hacen que nuestro progreso sea mucho más rápido ¿Te animas a descargarlo? No te pierdas los eventos especiales que el equipo de administración realiza cada semana.