Los dispositivos móviles cada vez están siendo más populares y es muy necesario tomar en cuenta que están llegando grandes cambios sobre la forma en que navegamos en internet. Es preciso señalar que la PC o Notebook, están perdiendo fuerza durante cada trimestre del año y no es que vayan a dejar de existir pero ahora hay otras formas de saber hacer que nuestro dispositivo siga evolucionando. Bien, pues ahora los móviles y tablets superan al ordenador en internet, según una encuesta revelada.

los-moviles-y-tablets-superan-al-ordenador-en-internet

Los móviles y tablets superan al ordenador en internet según Statcounter

Sí, en efecto Stadcounter es una de las empresas de analítica web más importantes del mundo y por medio de un estudio durante una gran parte del año, se reveló que la PC sigue perdiendo posición y es que determinó que para finalizar el año, hubo grandes cambios, pues ahora smartphones y tablets están superando a nuestros ordenadores, la cifra se resumió que el 51% de la población navega actualmente por medio de este tipo de dispositivos móviles. Incluso, es preciso señalar que la PC en comparación del año pasado, fue perdiendo lugar.

Los móviles y tablets superan al ordenador en internet en 2016

El año está por terminar pero dentro de esta empresa, señalaron que para pequeños negocios, webmasters y todas las personas que tienen un sitio para brindar servicios, recomiendan que sus sitios sean amigables con los dispositivos móviles, pues de lo contrario se tendrán serias complicaciones con respecto de la calidad de este equipo. Otro punto para señalar, es que las tablets y móviles están ganando un lugar muy fuerte sobre la PC y esto podría ser un cambio generacional.

El primer trimestre del año la PC era la más utilizada con el 52% de la población utilizándola, pero la realidad es que el uso de los navegadores web que han salido, está ayudando en demasía al crecimiento de los dispositivos móviles.