Meizu regresó nuevamente al mercado y es que nos ofrece una alternativa muy completa, estable y hasta de las mejores opciones con respecto de la gama media. Hay que tomar en cuenta que las versiones anteriores de la saga “Pro” han tenido una excelente aceptación. Así que ahora, es importante que conozcas más sobre como el Meizu Pro 6s un gama media que nos sorprenderá, ya que este día llegaron algunas opciones muy interesantes que no dejarás de tener en cuenta en este 2017.

TecnoInnovador Meizu-Pro-6s-un-gama-media-que-nos-sorprenderá-300x174 Meizu Pro 6s un gama media que nos sorprenderá

Meizu Pro 6s un gama media que nos sorprenderá con su versión mejorada

La llegada del Pro 6s, fue anunciado durante este día y aunque no tiene grandes cambios a comparación de las versiones anteriores, si quiero decirte que gracias a este dispositivo, tendrás una excelente opción de dispositivos móviles baratos pero muy completos. Hay cambios interesantes entorno a la batería y la cámara del dispositivo, de hecho, está fue una de las razones principales de que se anunciará como “la versión mejorada”. Lo mejor de todo es que así como nos presentaron el Pro 5s, hay que tener en cuenta que la noticia de este equipo fue algo inesperado y lo más sorprendente y es que a partir de este día, saldría a la venta al continente asiático.

Características del Meizu Pro 6s

Este dispositivo contará con Android 6.0 como sistema operativo, también, es importante señalar que este equipo contará con 4 GB de RAM y una memoria de 5.2 pulgadas. Es necesario tener en cuenta que esta versión Pro 6s, será acompañad@ de una versión más simple denominado como “Pro 6”.

Igualmente nos ofrecerá una memoria interna de 64 GB y una opción para poder aumentar la memoria. Su cámara trasera de 12 MP, es otra de las opciones más interesantes del equipo y mejor que en las versiones anteriores. La pantalla de 5 MP, es otra de las opciones que señalar en la cámara frontal.

El precio del Meizu Pro 6s tiene un valor de 450 dólares americanos, mientras que la versión simple, será de 369 dólares.