Recientemente llega a nuestros terminales móviles una de las actualizaciones más importantes para usuarios de una de las redes sociales más populares a lo largo y ancho del planeta. En esta oportunidad tenemos la dicha de contar con una nueva y mejorada WhatsApp Messenger 2.16.336 Beta, resultando en todo sentido ser de gran utilidad tanto para el cliente de la plataforma como para nuestros dispositivos inteligentes.

TecnoInnovador whatsapp-portada-700x500 Descarga ahora WhatsApp Messenger 2.16.336 Beta
¡Descarga ahora mismo WhatsApp Messenger 2.16.336 Beta!

Mejoras incluidas en la novedosa WhatsApp Messenger 2.16.336 Beta

Ciertamente la variación 2.16.336 resulta ser una prueba cerrada; sin embargo, para conocedores de la materia cada versión beta incluye ciertas mejoras que corrigen de una forma u otra los errores de versiones anteriores.

En la actual WhatsApp Messenger, no se observan cambios notorios en cuento al diseño de su  interfaz. No obstante, se hace evidente las correcciones que se han realizado en cuanto a la rapidez con que se visualiza su interfaz y un mayor rendimiento para los terminales móviles.

Entre tanto, se puede añadir que esta última versión de WhatsApp Messenger 2.16.336 incluye una mejorada opción que te permite dibujar o añadir texto y emoji a las fotos y vídeos captados dentro de la aplicación.

Además, la nueva versión dispone de  una nueva opción que permite mencionar a personas específicas escribiendo el símbolo @ en los grupos de chat. Por otro lado, se ha conseguido integrar una funcionalidad que permite realizar el envío de un solo emoji apareciendo este mismo, con mayor tamaño dentro de los chats.

¡Descarga ahora mismo WhatsApp Messenger 2.16.336 Beta!

Ciertamente las mejoras de esta aplicación no son muy notorias a la vista, sin embargo, resulta indispensable contar con cada modificación realizada por sus desarrolladores en función de corregir los errores previamente capturados.

La aplicación ha lanzada oficialmente en formato APK el pasado 3 de noviembre, de forma universal para el sistema operativo Android 2.3.4 o versiones superiores a este.

Aunque su actualización resulta ser automática, recomendamos verificar la versión disponible en el dispositivo a través de la opción Administración de Aplicaciones. La descarga del archivo se encuentra disponible a través del siguiente Portal.