La gigante compañía telefónica Huawei; ha optado por sacar a la vena un nuevo teléfono inteligente y este se trata de una versión más económica que el Mate 9 diseñado por Porsche. Este será vendido en dos modalidades; uno en 700 euros y otro Premium en alrededor de 1390 euros, respectivamente. Obviamente, la mayoría de los usuarios suelen preferir el modelo Premium; pero con ese precio se prevé que no se vendan todos los equipos en su totalidad. No obstante, la buena noticia es que estará la versión más barata del Mate 9; la cual ya está siendo preparada por esta empresa china; con una pantalla de 5 pulgadas, más una resolución de cámara de 2560 x 1440 pixeles; asegurando fotografías de excelente acabado.

TecnoInnovador cheaper-huawei-mate-9-with-5-5-inch-qhd-display-could-be-launched-soon-509968-2-696x397 Huawei potencia el lanzamiento de una versión más barata que el Mate 9

Más detalles de impacto

El único rasgo, que aún no se conoce con exactitud es el costo que tendrá el mismo; declarando que si bien, será más barato que el Mate 9 original, presentándose a final de este año.

Aunque el Smartphone Premium diseñado por Porsche no estará disponible en todos los países de Europa; sigue siendo el costo tan elevado que hace que los clientes se restrinjan de adquirirlo de forma directa; por lo cual se espera una disponibilidad excéntricamente limitada.

Las otras especificaciones que se han desglosado en el dispositivo que Huawei está confeccionando como una copia actualmente; semeja al modelo del mismo hasta en el procesador Kirin 960, además de ajustar una cámara dual con una lente Leica, de igual manera.

A pesar de ello, se está en estudio di el teléfono incluirá o no; el mismo espacio de memoria, el cual rondará entre los 4 y 64 GB de almacenamiento en la memoria interna del mismo. Se espera la llegada de este Smartphone, a finales del mes de diciembre, persiguiendo compras elevadas, incluso más que el original debido a su precio más accesible.