Varios dispositivos táctiles han sido filtrados últimamente en nuestro Blog; Moto M no puede quedarse atrás y mucho menos cuando muestra especificaciones de élite a través de una filtración muy importante. En Tecnoinnovador te contamos todos los detalles; Características y funcionalidad del terminal.

Lenovo está siendo criticado últimamente por los usuarios de Motorola; Mayoría afirma que en vez de mejorar están yéndose a bancarrota; una de las principales causas es que hacen pensar a todos que el equipo de diseño de la empresa está compuesto por niños menores de 10 años; una crítica bastante fuerte ¿No? Hoy te traemos el terminal a detalle.

Características y especificaciones de Moto M

Moto M es uno de los terminales más esperados luego de haberse sabido su nombre; Pero ¿Realmente vale la pena? Se podría decir que es el próximo terminal de gama media cortesía de Lenovo; un terminal chino que pinta no ser tan económico como sus otras líneas; Sus funciones y características, como también otras novedades así lo reflejan.

TecnoInnovador Moto-M-300x214 Moto M muestra todas sus características técnicas a detalle

Es evidente que Lenovo busca dar un lavado de cara a los terminales de su catálogo; Claro está que los terminal de gama media a precio económico a duras penas se logran mantener como “Dispositivos buenos”;  El Moto M nos demuestra que no han sido capaces de rediseñar el móvil y siempre muestran más de lo mismo.

Un mediatek Helio P10, 4 GB de RAM; pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD y unos 32 GB de almacenamiento; los cuales se podrán aumentar con tarjeta micro SD parecen buenas opciones para una renovada gama media; además de que el Moto M incluye una cámara de 8 MP delantera y trasera de 16 MP. Nada nuevo ¿Verdad? Cuerpo metálico con sensor de huellas dactilares; es lo que hace pensar que el terminal pasará fácil los 300 Euros, un precio que sale en definitiva de la gama media actual; pero habrá que pensar como Lenovo mete este concepto al mercado.