La fotografía móvil es uno de los sectores más exigidos por los usuarios Android; desde los más novatos hasta los más experimentados sólo quieren aplicaciones que sean capaces de modificar; editar o crear fotos fantásticas a través de estas herramientas. Una de ellas es Photoshop Fix; la cual ha llegado para sorprendernos con todas sus funciones.

Los mismos desarrolladores de Adobe son los que han decidido integrar estas aplicaciones en Android; también tenemos disponibles otras herramientas como Photoshop Sketch o Comp CC. Sin embargo; sólo haremos mención a la que hemos mencionado en el título de este artículo, veamos de que se trata.

Características de Photoshop Fix

La aplicación fue anunciada por los editores en el año 2015; concretamente casi que terminándolo con el nombre de Project Rigel; que lamentablemente sólo estaba disponible en dispositivos con iOS. Hoy podemos decir que Photoshop Fix está en Android luego de esperar casi 1 año; pero seguro que ha valido la pena.

photoshop-fix-android-2

Una de las herramientas más interesantes de esta aplicación es que es capaz de retocar y restaurar imágenes a través de una interfaz sencilla que nos permite darnos el control total de cada pixel en la imagen; cada parámetro nos permitirá transformar su entorno; pero habrá que hacer buen uso de ellas sino queremos arruinarla, aunque siempre existe la opción de deshacer para no cometer embarradas.

Con Photoshop Fix se podrá hinchar, deformar o rotar cualquier área de la imagen para así crear efectos. La herramienta “Cara” es perfecta para los amantes de selfies; ya que estos retocan los rasgos faciales que nos molestan; deshaciéndose de ellos y mostrando una calidad de imagen que nuestra cámara jamás pudo haber tomado.

Photoshop Fix está disponible totalmente gratis en la tienda de aplicaciones ¿Por qué no la pruebas?; De seguro que esta herramienta hará que desinstales muchas otras; y así aprovechas para liberar un poco de espacio.