Múltiples son las herramientas que los distintos sistemas operativos requieren estables para su funcionamiento. Por lo tanto, es de nuestro interés indicarte por este medio que, recientemente se ha lanzado una nueva Versión de la herramienta Super Grub2 Disk 2.

TecnoInnovador supergrub2disk Super Grub2 Disk 2: ¡Disponible Nueva Adaptación!
Super Grub2 Disk 2

Esta actualización cuenta con un mayor rendimiento y obviamente una estabilidad superior a su adaptación anterior puesto que; los desarrolladores han mejorado notoriamente los errores de la misma.

¿Cuál es la funcionalidad principal de Super Grub2 Disk 2?

La herramienta tiene como finalidad establecer una ayuda para el arranque de los distintos sistemas operativos; incluso si no se hace posible realizar de forma normal, según lo ha descrito uno de sus responsables el pasado 3 de noviembre.

No obstante, la información central está basada sobre la estabilidad que actualmente ofrece esta interesante herramienta que; funciona para reparar el arranque de los sistemas operativos.

Ciertamente, cada nueva adaptación que se le realiza a las distintas aplicaciones ofrece un mejoramiento debido a que, los desarrolladores realizan las respectivas correcciones de errores.

Por lo tanto, ahora contamos con Super Grub2 Disk 2.02s5; un hito a resaltar puesto que las mejoras que le realizan a esta aplicación generalmente suelen ser muy sustanciales.

En cuanto a las Novedades que se tienen sobre esta nueva versión estable 2.02s5, te remitimos directamente a su Anuncio de lanzamiento. Allí podrás encontrar todas las primicias y correcciones realizadas en cuanto a la adaptación anterior.

¡Descarga ahora Super Grub2 Disk 2.02s5!

Para los interesados en adquirir esta adaptación estable, hacemos referencia al sitio web oficial de la aplicacióndonde podrán adquirir de forma confiable este increíble CD-Live, que sin duda alguna, solucionara ese pequeño inconveniente que se les presenta con el arranque del sistema operativo.

Recordamos por último que, las nuevas funcionalidades adquiridas en esta fase de corrección de Super Grub2 Disk 2; solo se desempeñará en modo BIOS / CSM.